Mama Pottery
📍 Talleres de cerámica en Madrid
Mama Pottery ofrece una experiencia creativa y única en Madrid. Los visitantes pueden elegir entre una amplia gama de piezas de cerámica blancas – tazas, cuencos, o jarrones – y personalizarlas con una extensa selección de pinturas, pinceles y plantillas. El proceso, que incluye el horneado de la obra terminada, se completa en aproximadamente un mes, ofreciendo un tiempo para disfrutar de un café y un ambiente relajado mientras se observa el trabajo de otros artistas.
El local destaca por su ambiente acogedor y la amabilidad del personal. Además de la actividad principal, la cafetería ofrece una variedad de bebidas, incluyendo opciones como matcha y pumpkin spice, y deliciosos postres. La posibilidad de crear un recuerdo personalizado y disfrutar de un buen café lo convierte en una opción ideal para compartir con amigos o disfrutar de un rato de creatividad.
Información sobre: talleres de cerámica - Mama Pottery
Información proporcionada por la empresa
- Se identifica como de propietarias mujeres
Opciones de servicio
- Comer allí
Destacado
- Buen café
Popular por
- Desayuno
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Qué ofrece
- Café
Opciones del local
- Desayuno
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
Servicios
- Aseos
- Aseos unisex
- Wi-Fi
Ambiente
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
Clientela
- Grupos
- Universitarios
Planificación
- Se aceptan reservas
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Niños
- Adecuado para niños
Aparcamiento
- Aparcamiento de pago
- Aparcamiento en la calle de pago
Mascotas
- Se admiten perros
- Se admiten perros en el exterior
- Se admiten perros en el interior
Mama Pottery está en la posición 9 sobre 50 de talleres de cerámica en Madrid
Comentarios de clientes
Mama Pottery tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 706 opiniones en Google
Increíble experiencia. Parece de esos planes de TikTok que no salen bien pero lo pasamos genial. La experiencia la pagas al elegir la pieza de cerámica que vas a pintar (tazas, boles, cuencos, jarrones, platos, etc.), y el precio de esa pieza de cerámica blanca es lo que paga esa pieza junto al préstamo de pinturas, pinceles, sellos con letras, plantillas, y el posterior horneado (tu pieza se queda en tienda y la recoges al mes aproximadamente). La taza de la foto costó 18 €, por ejemplo, y tienes 2 horas para pintarla. Destacar también la tarta de queso de la cafetería que tienen allí, hiper cremosa, totalmente inesperada (si bien un poco dulce para personas que se empalagan rapido, pero textura maravillosa) y la variedad de cafés que tienen, incluidos matcha y pumpkin scice. Todas las personas que trabajan allí fueron super majas y el ambiente de ir viendo que hacen otras personas durante esas dos horas está muy guay tambien. Super recomendable.
¡Increíble! Personal muy amable, dispuesto a ayudar siempre, cometí un error con la taza y me ayudaron a solventarlo. El café muy muy bueno. Está muy bien ubicado. Tienen un montón de piezas (quizá un poquito caras) y con diseños variados. La única pega es que tardan 3 semanas en preñarte la pieza…quizá se excede un poco. Es lo único q detallaría negativo, por lo demás increíble. Repetiremos
Es un planazo, lo único a comentar es que publican que si la mesa está disponible y aún no has terminado tu diseño, te dejan más tiempo, pero la realidad es que nos tuvimos que ir y dándonos mucha prisa… quizá se podría ofrecer pagar un suplemento si necesitas 30 min más por ejemplo… solo es una pena que no termines la pieza si no te da tiempo. La cafetería muy bien, precios algo elevados como en todo el centro, pero porciones grandes y rico. Volveremos más veces igualmente
He ido con una amiga que ya había venido varias veces y nos ha encantado. Es un plan original, relajante. Llegas, elijes la pieza que más te guste y después tienes 2 horas desde la hora de llegada para pintar y dejar fluir tu creatividad. Primero te explican cómo funciona todo, así que no te preocupes si no sabes nada. Tienen variedad de pinturas, plantillas, pinceles, te brindan todo lo necesario. Además, puedes pedir algo para merendar mientras pasas este momento agradable (todo estaba riquísimo). Es bastante económico, solo pagas por la pieza y lo que consumas. Repetiría sin duda. Muchas gracias por la atención! ✨ Deseando ver las piezas esmaltadas y pintadas
Estupenda experiencia, me llevaron mis amigas para mi despedida... en mi caso hice un portavelas. Lo he usado dos veces y se acaba de rajar. Lo recogimos hace dos semanas. Para el precio que tiene deja mucho que desear.
Un local hermosos, con una energía super linda, apropiado para pasar un rato agradable Pintando diferentes tipos de tazas (y algunas otras cosas más) y tomándote un buen café. Las chicas que me atendieron fueron super lindas y amables.
Una experiencia muy bonita para compartir y pasar un rato muy agradable pintando, charlando y tomando un café, y además luego te queda un recuerdo para siempre del momento. El lugar es muy agradable y las empleadas también.
Información de Mama Pottery
Dirección
Mama Pottery se encuentra en C. de Concepción Jerónima, 11, Centro, 28012 Madrid
Teléfono
El teléfono de Mama Pottery es 638 23 33 75
Página web
La página web de Mama Pottery es: mamapotterycafe.com
Horario de atención
Lunes: Cerrado
Martes: 11:00–21:00
Miércoles: 11:00–21:00
Jueves: 11:00–21:00
Viernes: 11:00–21:00
Sábado: 11:00–21:00
Domingo: 11:00–21:00