KURINUKI Taller Cerámico
📍 Talleres de cerámica en Pontevedra
Kurinuki Taller Cerámico en Pontevedra ofrece una experiencia enriquecedora para quienes buscan explorar el mundo de la cerámica. El taller se distingue por su ambiente acogedor y la atención personalizada brindada por su profesional, Laura. Se ofrecen clases regulares, así como talleres temáticos que fomentan la creatividad y el aprendizaje de nuevas técnicas, desde la creación de objetos decorativos hasta la exploración de otras disciplinas artísticas.
La propuesta de Kurinuki se centra en el desarrollo individual y el disfrute del proceso creativo. Laura facilita un entorno donde los participantes pueden experimentar y descubrir sus habilidades, promoviendo una conexión personal y un espacio de conexión. Además, se ofrecen oportunidades para conocer a otras personas y disfrutar de una experiencia de aprendizaje y socialización, con un enfoque en la experimentación y la diversidad de actividades.
Información sobre: talleres de cerámica - KURINUKI Taller Cerámico
Información proporcionada por la empresa
- Se identifica como de propietarias mujeres
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Niños
- Adecuado para niños
Aparcamiento
- Parking de pago
KURINUKI Taller Cerámico está en la posición 1 sobre 3 de talleres de cerámica en Pontevedra
Comentarios de clientes
KURINUKI Taller Cerámico tiene una valoración de 5 sobre 5 basada en más de 68 opiniones en Google
Empecé el año pasado en este taller de cerámica y no puedo parar de recomendarlo. Laura es una maravilla, te ayuda a cada paso para hacer las piezas que quieras, es atenta, te aconseja y te va enseñando las técnicas, los elementos necesarios del taller, como cuidarlos y sabe cuando empujarte para no parar de mejorar!! A parte de sus clases habituales si no tienes tiempo o quieres probar antes de meterte en una clase habitual, no pasa nada! Porque hace talleres de cerámica extras de como crear tu set de desayuno, macetas, jarrones, temáticos de navidad (crear un pueblito blanco, adornos..) y de vez en cuando incluso trae a gente estupenda de manera externa para que puedas aprender más cosas!!(Como cuidar de una orquídea, aprender a bordar...etc). Es que no tengo más que cosas buenas que decir. He hecho cosas que no imaginaria nunca poder hacer (sin experiencia previa de ningún tipo) y espero seguir creando junto a unas compañeras estupendisimas que me ha tocado tener <3.
Recomendable si quieres engancharte! Empecé el curso pasado con clases regulares y desde entonces me paso la semana esperando que llegue el día. Inicié con inseguridad, dudando siempre de mis "capacidades artísticas" y poco a poco no solo he dejado atrás la búsqueda del perfeccionismo, sino que estoy aprendiendo a disfrutar del proceso y de los resultados inesperados. También me he apuntado a otros talleres chulísimos organizados por Kurinuki. Laura ha sido todo un descubrimiento, al igual que el grupito que se ha ido creando que son como (riso)terapia grupal. Y qué decir del taller… Estáis tardando en ir a un workshop o a clases. Experiencia 10/10
Descubrí el taller por recomendación de una amiga, pues estaba buscando actividades de ocio. Mi mejor decisión fue empezar las clases en Kurinuki, porque Laura es una profe maravillosa e inspiradora. Explica con cariño y detalle, ayudándote a conseguir realizar las piezas que tienes en tu cabeza, potenciando tú creatividad. Las clases pasan volando y en un ambiente increíble.
Empecé hace un año y estoy encantada. Los lunes son menos lunes desde que voy a cerámica. Además de que es mi espacio seguro de creatividad y conexión conmigo misma. La profesora Laura es una gran profesional pero mejor persona, continuamente formándose para dar lo mejor en cada clase y las compañeras son un 10
El taller de Laura es súper acogedor, y las clases son relajadas y con muy buen rollo Desde el primer día te sientes a gusto: ¡aprender a modelar es lo más! Además, te ayuda a desconectar y concentrarte mientras haces algo con las manos. Es casi como una meditación, pero con arcilla La profe es muy guay: te guía, te da ideas y respeta siempre tu estilo. Su energía te hará echarte unas risas y disfrutar aún más con sus maravillosas playlists de fondo. Sales feliz, con la cabeza despejada y, lo mejor de todo, con piezas preciosas que nunca hubieras pensado que podrías hacer. Una tarde en Kurinuki es el plan perfecto para relajarte, aprender algo nuevo y pasar un rato muy ameno rodeado de buena gente.
¡Me encanta este taller! Laura es una profesora genial, muy perfeccionista y paciente. El ambiente es buenísimo y las clases se pasan volando. 100% recomendable.
Hace un par de años que quería empezar cerámica y este año me decidí y no puede ser mejor que con Laura! Es encantadora! El taller inmejorable, las clases geniales! Y ni hablar del grupo de chicas que me tocó! Estoy encantada de haber empezado
Información de KURINUKI Taller Cerámico
Dirección
KURINUKI Taller Cerámico se encuentra en Praza de España, 1, 1°D, 36002 Pontevedra
Teléfono
El teléfono de KURINUKI Taller Cerámico es 689 50 99 39
Página web
La página web de KURINUKI Taller Cerámico es: kurinuki.es