Kintsugi
📍 Talleres de cerámica en Oviedo
Accesibilidad ofrece talleres de Kintsugi en Asturias, una técnica japonesa de reparación cerámica que resalta las imperfecciones. El espacio se presenta como una opción para actividades creativas, con acceso adecuado para personas con movilidad reducida y un ambiente que admite la participación infantil.
La experiencia general puede resultar variable, dependiendo de la disponibilidad de la guía y la atención a los detalles en el proceso creativo. Se proporciona materiales suficientes, pero la asistencia personalizada y el acabado de las piezas podrían mejorarse para asegurar una mayor satisfacción del cliente.
Información sobre: talleres de cerámica - Kintsugi
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Niños
- Adecuado para niños
Kintsugi está en la posición 5 sobre 5 de talleres de cerámica en Oviedo
Comentarios de clientes
Kintsugi tiene una valoración de 2.7 sobre 5 basada en más de 7 opiniones en Google
Fuimos un grupo grande a celebrar una ocasión especial a una amiga. Habíamos reservado con antelación y avisado que queríamos vivir una experiencia distinta. Sin embargo, todo empezó mal cuando la "profesora" nos dijo que todas queríamos hacer tazas o cuencos, pero que no nos sintiéramos mal si no nos salían. Y claro, ¿cómo iban a salir bien si ni siquiera tuvo la decencia de enseñar una técnica, describir el proceso o hacer una demostración? Se pasó todo el tiempo mirando el móvil y, cuando le pedíamos instrumentos (que ni siquiera tenía preparados), los sacaba de mala gana. Al terminar nuestro primer cuenco, nos dijo simplemente que gastáramos el resto del tiempo haciendo más piezas. Eso sí, hay que reconocer que tuvimos toda la arcilla que quisimos. Al acabar, vimos que tenía piezas con color y le pedimos añadir algo de decoración. Su respuesta fue que nos dejaba usar un color por persona. La sorpresa llegó al recoger las piezas: no todas estaban, algunas no tenían color, y otras estaban mal acabadas, con pintura sin esmalte o parches mal puestos. Además, no hubo prisa para entregarlas: hicimos el taller en junio y no nos las dio hasta septiembre, siempre con excusas para retrasar la recogida. Sinceramente, yo esperaba mas, al menos alguien con vocación o pasión por enseñar. Si lo que buscas es aprender, llevarte piezas monas para guardar en casa, no es el lugar adecuado.
Si buscas una experiencia nefasta, no lo dudes, es tu sitio. Fuimos un grupo grande a vivir una experiencia diferente y divertida, lejos de eso, nos encontramos con un panorama muy diferente. Poca organización y estructuración del taller, por no decir nula, dejándonos a nuestro libre albedrío sin ningún tipo de orientación, ni formación. Aburrido y sin sentido alguno. Cuando podríamos pensar que había finalizado y tendríamos nuestras "maravillosas" obras de arte en casa nos encontramos con una auténtica odisea para recoger las piezas. Desaparición de algunas piezas y un esmaltado en muchas ocasiones inexistente. Piezas secadas sin ningún tipo de esmaltado final, o con esmaltado escaso y terminación burda por no mencionar que no se respetó los colores de esmaltado pedidos. En definitiva, poco profesional y caótico. Para nada recomendable.
Sinceramente DECEPCIONANTE. Contratamos el servicio para un grupo grande de persosnas y no recibimos ningún tipo de orientación durante el taller. La persona a cargo de la instrucción, se limitó a darnos unos pedazos de arcilla y "dejarnos a nuestro aire", no hubo ningún tipo de guía ni nos enseñó ninguna técnica, por lo que nos las tuvimos que arreglar solas durante una hora y media para hacer lo que pudiéramos. El material para trabajar era muy escaso y teníamos que estar compartiendo punzones, letras, etc. La señora estaba con el teléfono mientras el grupo hacía sus "cuencos". Además, para poder recuperar las piezas fue una odisea, los horarios de atención de este taller son ínfimos por lo que era un tarea muy difícil poder quedar para recoger las piezas (más de un mes y pico). Además, cuando pudimos recuperar las piezas, nos dimos cuenta de que faltaban piezas y de que el esmaltado no era el que se le había pedido. Hecho con poca gana. NO RECOMENDARÍA este taller y menos para una experiencia grupal que se supone que debería ser divertida. Fue una experiencia aburrida y sin ningún tipo de orientación por parte de la persona encargada de realizar el taller.
Los productos q ofrece y la calidad de los servicios se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes.
Mar es encantadora, enseña genial y las piezas que tiene son preciosas. Recomiendo mucho sus talleres
Reservé clases y se olvidó de mí dejándome tirada. Me respondió a las 4h y ni me pidió perdón. Poco profesional por su parte
Información de Kintsugi
Dirección
Kintsugi se encuentra en C. Álvaro Flórez Estrada, 18, bajo, 33006 Oviedo, Asturias
Teléfono
El teléfono de Kintsugi es 630 23 57 57
Página web
La página web de Kintsugi es: kintsugiceramica.com