Ceramicaria Gràcia
📍 Talleres de cerámica en Barcelona
Ceramicaria Gràcia es un taller de cerámica en Barcelona que ofrece una experiencia creativa y relajante. El espacio, cuidado y acogedor, invita a la expresión artística a través de la pintura sobre cerámica, con una amplia selección de piezas disponibles para personalizar. Se proporciona el material necesario y se valora la atención del personal, dispuesto a guiar a los usuarios.
La actividad se desarrolla en sesiones de tiempo limitado, por lo que se recomienda tener una idea previa del diseño. El taller destaca por su variedad de colores y la posibilidad de crear recuerdos únicos, ya sean regalos o piezas para el hogar. La recogida de las creaciones se realiza en un plazo de una semana, con un mes para su retirada.
Información sobre: talleres de cerámica - Ceramicaria Gràcia
Opciones de servicio
- Servicios en las instalaciones
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Ceramicaria Gràcia está en la posición 16 sobre 132 de talleres de cerámica en Barcelona
Comentarios de clientes
Ceramicaria Gràcia tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 479 opiniones en Google
Recomiendo muchísimo este plan en Barcelona, hay que reservar en su pagina web. Son espacios de dos horas en donde eliges tu pieza para poder pintarla con el diseño que mas te guste. Recomiendo mirar inspiración previa porque esas dos horas se pasan rapidísimo!! El personal es muy atento te explican todo y te ayudan con tus ideas. Las piezas se recogen a partir de una semana después de pintarlas y tienes un mes para recogerlas 🙂
Lo recomiendo. Muy fácil reservar, tienen muchos dias y horas disponibles. Te ponen una mesa para tu grupo. Al llegar, escoges la pieza que quieras pintar, la pagas y tienes 2h para pintarla. En una semana ya puedes ir a recogerla, la guardan 1 mes. El precio depende de la pieza, el plato normal valía 18€, pero hay muchas piezas más baratas.
Una gran lugar y ambiente! El lugar se ve limpio y ordenado. Quizás poco personal para la cantidad de grupos. Lo cual generaba que te dirán poca o cero atención, las explicaciones fueron cortas y a la velocidad de la luz jaja Fué mí primera vez pintando cerámica por lo que me encontré muy perdida y más que estábamos acomodandonos cuando las explicaciones arrancaron, por lo que no las escuché directamente. Considero que tienen un buen surtido, tanto en piezas como en colores. Punto negativo que le vi, es que los pinceles estaban muy viejos, con cerdas bastantes desgastadas, algunas peladas y otras partidas, lo cual dificulta bastante poder dibujar a mano alzada con el pincel y deliniar no te cuento... Había perfiladores, pero eran pocos! Y estaban ahí otras chicas de otras mesas viniendo a pedir y por ahí no habías ni terminado de usar y desaparecía que estrés! Jajaja Recomendación, llevar tus propias brochas para delinear.
Me encantó hay de todo para poder pintar, te ayudan y puedes elegir el tipo de objeto de cerámica que quieres, según el tipo es el costo. (Taza, plato, etc etc) yo diría que lo único malo, es que el tiempo para los indecisos como yo y los que tenemos poca experiencia en pintar se hace muy corto . El resto increíble experiencia
Fuimos a la Ceramicaria de Gracia a pintar unas piezas y fue una experiencia súper bonita y diferente. El espacio es muy acogedor, con un ambiente tranquilo y fresco, ideal para los días de verano. Es perfecto tanto si quieres relajarte solo, como si vas en pareja o con amigos. Es una actividad muy creativa y terapéutica, y además te llevas un recuerdo hecho por ti mismo o un detalle especial para alguien. Hay muchísimas opciones de piezas para elegir, desde tazas, platos y cuencos hasta figuras decorativas, y una gran variedad de colores y materiales para personalizarlas. El personal es muy amable, te explican todo lo necesario y están disponibles si necesitas ayuda. Un consejo importante: antes de ir, ten una idea más o menos clara de lo que te gustaría hacer. Aunque parezca que hay tiempo de sobra, las horas pasan volando una vez que te pones a pintar, ¡sobre todo si eres detallista! En resumen, una actividad diferente, creativa y muy disfrutable en pleno barrio de Gracia. Seguro que repetiremos. Muy recomendable para desconectar y dejar fluir la imaginación.
Espacio bonito y cuidado para pintar cerámica. Diferentes modelos a elegir. Pagas por la pieza y te facilitan una gran variedad de material. Personal muy amable y accesible. He ido un par de veces y seguiré yendo. Lo recomiendo!
Le regalamos a mi madre y a mi suegra usa sesión para pintar cerámica. Nunca lo había hecho y se lo pasaron genial. Las explicación y la ayuda de las personas ya allí trabajaba les ayudó mucho. Sin duda lo recomendaré.
Información de Ceramicaria Gràcia
Dirección
Ceramicaria Gràcia se encuentra en Carrer del Robí, 30, Gràcia, 08024 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Ceramicaria Gràcia es 930 15 38 80
Página web
La página web de Ceramicaria Gràcia es: laceramicaria.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes: 10:00–22:00
Sábado: 10:00–22:00
Domingo: 10:00–20:00